La Fiesta más Esperada del Año

provida

Una de las actividades Recreativas más esperadas por las personas mayores de Provida es la fiesta del adulto mayor que como ya es tradición se celebra en el restaurante El Pórtico en el mes de Agosto y es la unica fecha en donde se reúnen la totalidad de nuestros usuarios, voluntariado e invitados especiales : la Gran Familia de Provida mas de 1000 personas.

Esta fiesta   se empieza a preparar desde el mes de Marzo cuando en reuniones con el voluntariado y la Sra. Rita Duarte determinan la temática   de la fiesta. A partir de abril los adultos mayores empiezan a preparar los adornos que   van a llevar;   los grupos de danza y coro cantares de Provida empiezan a ensayar los lunes y los miércoles, todos los   clubes de Bogotá se dan cita en el Parque Nacional a las 6:30 a.m. Los de Chía se encuentran en el parque Tranquilandia para tomar los buses que los llevaran a tan anhelada fiesta.

Una vez que llegan los adultos mayores son recibidos por las directivas, funcionarios , voluntariado y promotores lúdicos con un refrigerio delicioso.

Empieza el agradecimiento por todas las bendiciones que Dios   nos regala con la santa misa y la participación del coro cantares de Provida quien a su vez son los que con sus canciones a dos voces dan inicio a las presentaciones artísticas; Luego llegan  las danzas con todo su repertorio relacionado a la temática de este año que sera LA FERIA DE MANIZALES. Y el acompañamiento de la tuna mayor de provida.

Una vez terminadas las presentaciones llega el almuerzo con una muestra representativa de la region cafetera.

Y a las  2:00 Pm inicia la Parranda, no puede faltar el baile en la fiesta mas esperada en el año nos han acompañado grupos como la Banda parranda, los 50 de Joselito o sino el mejor DJ con la mejor música para la viejoteca.

Los más de 1000 adultos mayores celebran su día, en uno de los lugares más especiales de Bogotá donde es la familia PRADILLA quienes con su generosidad han brindado su espacio y su corazón para que Provida celebre cada año el día del adulto mayor y recordar que nunca es tarde para disfrutar e y compartir .

by Juan Andres Rodriguez