Ganadores del concurso de Paco

El equipo de Campaña con la Niñez de PROVIDA está conformado por su líder “PACO un Perro tierno muy querido por todos los niños de Bogota.

Compartimos con ustedes que este primer semestre de 2016, hemos sensibilizado 18.381 niños y jóvenes.

Han sido años maravillosos de vivir experiencias con las personas mayores y con los estudiantes, de llevar un mensaje de solidaridad y amor, de enseñarles valores fundamentales para la sociedad, recordándoles la importancia de envejecer feliz y dignamente, de mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad por su edad y situación económica; los niños y jóvenes han sido el principal eje para recoger estos frutos.

Les compartimos que la Campaña con la Niñez “PACO” ha sensibilizado tres generaciones y es un gran orgullo para Próvida encontrar que los niños de ayer, quienes son los profesionales de hoy, lo recuerdan con todo el amor y desean que sus hijos vivan esta enriquecedora experiencia; su primer proyecto solidario voluntario. También se han vinculado como voluntarios en diferentes áreas a Provida, profesionales que algún día fueron niños que participaron en la campaña, quienes valoran el impacto positivo de “PACO” en su niñez y quieren dejar el legado en las generaciones venideras.

TODOS UNIDOS seguiremos luchando con todo el entusiasmo para brindar nuestros servicios a los adultos mayores con el fin de cumplir nuestro sueño para mejorar su calidad de vida y dignificar la vejez en nuestro país.

Equipo Campaña con la Niñez

by Juan Andres Rodriguez