Club Centro de Día

mapa_centro_chia

Hace varios años, un grupo de niños de varios colegios se unieron con las personas mayores de PROVIDA, para construir un club y disfrutar del más hermoso lugar de nuestra sabana.

Este Club es un sitio apacible, lleno de naturaleza, rodeado por hermosos y amplios caminos donde se pueden hacer ejercicios, caminar y respirar aire puro. Con amplios salones múltiples, salones de juego, gimnasio, yacussi, turco, sala de belleza, talleres, amplio parqueadero, etc.

Todo esto está a disposición para su empresa, para su familia, para sus amistades. Le ofrecemos este sitio para que ustedes puedan festejar sus cumpleaños, matrimonios, bautizos, primeras comuniones, seminarios y fiestas empresariales, bodas de plata, ejercicios espirituales, etc.

Contamos con transporte.

Apóyenos y denos la oportunidad para conseguir fondos que estarán destinados a favorecer a los ancianos más pobres y olvidados de nuestra sociedad.

Actividades y Servicios

Las personas mayores encuentran en este espacio la oportunidad de estar con la naturaleza, respirar aire puro, compartir un nutritivo almuerzo o una merienda con otras personas que necesitan intercambiar experiencias, recuerdos ó simplemente compañía.

La campaña con la niñez invita a los colegios a participar de un dia especial entre los alumnos y los abuelos, es un día en donde los niños adoptan por un día a un abuelo, comparten la merienda, caminan por los jardines del centro de día y se cuentan sus experiencias de vida.

El mantenimiento de las instalaciones ha sido un esfuerzo grande para una entidad sin ánimo de lucro, es por eso que buscamos la forma de compensar alquilándolo a particulares para eventos especiales.

El Club Centro de Día con su amplia estructura, permite periódicamente desarrollar cursos y talleres especiales , algunos con empresas del sector u otros directamente organizados por Pro-Vida. Cuenta con salones dotados de implementos necesarios para este fin. El club tiene una capacidad para reuniones desde pequeños grupos hasta mil personas.