Institución

Misión

Desarrollar Programas de Bienestar Social tendientes a mejorar la calidad de vida de la población adulta mayor mediante el liderazgo gerencial en el mejoramiento permanente y la participación activa de todo el personal de la Entidad, que permita alcanzar los mayores estándares de calidad y satisfacción del servicio para nuestros usuarios.

Visión

Liderar los Programas de Bienestar Social a través del mejoramiento contínuo de los servicios buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios brindando una cobertura cada vez más alta a la población adulta mayor Colombiana.

Objetivo General

Liderar programas de bienestar social que contribuyan a satisfacer necesidades bàsicas del Adulto mayor en los aspectos de funcionamiento, adaptación y desarrollo social que le permitan mejorar su calidad de vida.

Objetivos Específicos

  1. Desarrollar programas nutricionales que permitan satisfacer los requerimientos alimenticios de los adultos mayores.
  2. Desarrollar programas en medicina geriátrica preventiva y promocional que le permitan al adulto mayor controlar su salud, promover hábitos de auto-cuidado y prevención de la enfermedad.
  3. Desarrollar el programa de Recreación y Turismo buscando mejorar las condiciones de vida del Adulto Mayor a través de la adecuada ocupación del tiempo libre, generando espacios de enriquecimiento personal y grupal por medio de actividades creadoras, lúdicas y terapéuticas.
  4. Diseñar y planear políticas de Trabajo Social tendientes a ejecutar programas o acciones encaminadas a lograr el bienestar del adulto mayor.
  5. Ofrecer Programas de Educación Informal a la población adulta mayor mejorando su calidad de vida mediante la actualización y adquisición de nuevos conocimientos, que potencien su participación en las actividades diarias y les permita adquirir mayor autonomía y crecimiento personal.