Plan Canitas

Seguimos acompañándote en los momentos difíciles, por eso pensando en ti nos innovamos. Para brindar un mejor servicio podrás acceder a nuestros Bonos de Condolencias Plan Canitas en dos presentaciones: Virtuales y Personalizados, que llegarán al correo electrónico con una innovación tecnológica; o Físicos, que serán enviados a la dirección que desees y trae consigo un QR que te permitirá conocer cómo contribuyes en pro de la Longevidad con Propósito de las personas mayores activas en la Fundación.

Con la compra de este bono tienes la oportunidad de apoyarnos en beneficio de un adulto mayor, para que disfrute de servicios, talleres y actividades durante su permanencia en la Fundación.

¿Qué incluyen los bonos?

En el Bono Físico, se envía una tarjeta impresa dentro de un sobre, que contiene la información del doliente y un QR (‘Tu compromiso’), que podrás escanear, llevándote a conocer cómo contribuye tu donación en pro de la Longevidad con Propósito de las personas mayores activas en la Fundación.

En el Bono Virtual, hemos innovado tecnológicamente, facilitando la entrega, usando medios tecnológicos. No tiene ningún costo adicional y su entrega se hace el mismo día.

Bonos de Condolencias Plan Canitas contribuye a la longevidad del planeta, alineándonos a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de las Naciones Unidas.

Toca o haz click en un bono para ver su información:

arrow-1 bono pan diario
arrow-1 bono educacion
arrow-1 bono bienestar
arrow-1 bono alimentos

Cop $371.000

Este programa permite complementar los requerimientos nutricionales de la persona mayor activa en la fundación, que gracias a una metodología interna es elegida para el beneficio, recibiendo un mercado mensual, que contiene productos básicos de la canasta familiar y talleres educativos para establecer dietas saludables, junto a tips para mejorar sus hábitos alimenticios.

bono alimentos fondo

Cop $276.000

En pro de construir una Longevidad con Propósito, este programa brinda talleres, charlas y espacios para tratar temas de autocuidado, depresión, cuidados alternativos entre otros; incentivando a tener un estilo de vida saludable, lleno de buenos hábitos en alimentación, higiene y cuidado personal.

Adicional a ello,la persona mayor, que gracias a una metodología interna es elegida para recibir este beneficio, podrá disfrutar de actividades recreativas, brindadas por los programas de la fundación, priorizando su activación como persona integral en temas culturales y sociales.

bono bienestar fondo

Cop $163.000

Gracias a una metodología interna es elegida una persona mayor, para tener la oportunidad de iniciar o continuar un proceso de desarrollo en su alfabetización en: destrezas de lectoescritura, aprendizajes básicos y manejo de nuevas tecnologías, para que el adulto mayor logre alcanzar desempeños de calidad en su entorno familia, comunitario y laboral.

Adicional a ello, se podrá activar como Dream Maker Silver dictando clases o charlas en la Universidad de la Longevidad, programa que permite vincular a adultos mayores iletrados o que tienen una escolaridad incompleta, dentro de un proceso de educación permanente. Representando un cambio ante el paradigma tradicional de la educación de adultos mayores en Colombia.

bono educacion fondo

Cop $207.000

La Fundación le ofrece al adulto mayor que es elegido gracias a una metodología interna, el consumo de 2 panes diarios en su dieta alimenticia. Un pan realizado con mayor fibra y un gran número de elementos físico-químicos, que suministran a la dieta nutricional del adulto, ingredientes necesarios para el organismo en esta edad; además, brinda el derecho de participar en los programas y actividades que realiza la Fundación.

bono pan diario fondo

Haz clic y conoce 'Nuestro compromiso' con cada bono

0 items Cart
WhatsApp ¿Tienes dudas? Escríbenos