Acerca de la Institución

Pro-Vida fue fundada en el año de 1.974; es una Entidad privada sin ánimo de lucro, de carácter nacional con personería jurídica 0517 del Ministerio de Salud, cuenta con filiales en Risaralda, algunos Municipios de Cundinamarca y en Bogotá. En 1.984 nació Pro-Vida a nivel Internacional en Ecuador, Perú y Bolivia. Ver Sedes

Acerca de los Servicios

La primera semana de noviembre se hacen las inscripciones para nuevos usuarios para ingresar el siguiente año, mayor información : Teléfono 255-2597
Sede de Servicios Calle 74

• Ser mayor de 60 años
  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las reuniones periódicas del Club
  • Estar en condiciones de desplazarse por sí mismo
  • Presentar entrevista de ingreso y los documentos que exige la Institución
  • Pertenecer a  un nivel socio-económico bajo

Pro-Vida brinda asesoría y orientación acerca de estos 2 temas en las Sedes de servicios de Pro-Vida.

Pro-Vida en su Sede Administrativa ofrece los servicios de una biblioteca especializada en Gerontología y Geriatria.

• Educación a Distancia (convenio Cafam)
  • Universidad para La Tercera Edad (convenio con Universidades)
  • Cursos de Sistemas

Para información de costos y horarios comuncarse con la Coordinadora de Educación, Tel: 2181433 Ext. 102.

Acerca de los Bonos Plan Canitas

El Plan Canitas representa, desde el punto de la gestión de instituciones de carácter social, una importante innovación en la consecución de recursos financieros que favorezcan la sostenibilidad y sustentabilidad de los servicios prestados y del impacto social por ellos alcanzados.

En función de las necesidades individuales, hemos diseñado cinco planes:

• Alimentos Básicos
  • Pan Diario
  • Salud Preventiva y Promocional
  • Educación Continuada
  • Recreación, Cultura y Turismo

Cada Plan conlleva una Tarjeta Bono, hermosamente diseñada, que se entrega a la persona que el comprador indique.

La Tarjeta Bono se puede adquirir y enviar a cualquier lugar del mundo, con motivo del fallecimiento de un ser querido.

Mediante este Plan se proporciona mensualmente, a esta persona, los alimentos básicos de su canasta familiar para una adecuada nutrición.

Ofrece a la persona mayor la oportunidad de participar en actividades socioculturales y recreativas.

Brinda atención médica preventiva y promocional mejorando su calidad de vida.

El Plan Canitas está conformado por un portafolio de servicios, ofrecidos a manera de Tarjetas Bonos que pueden ser adquiridos total o parcialmente y en los cuales el adquiriente recibe información sobre la Persona Mayor atendida la cual puede ser visitada a su interés.

En la Sede Administrativa Cra. 14 No. 83-11, Bogotá , Colombia TEL: 2181433, 2561317 y 2561384 (SERVICIO A DOMICILIO) De Lunes a Viernes de 8 a .m. a 6 p.m y Sábado de 9 a 12 m En Funerarias en Bogotá: Gaviria, Cristo Rey, Los Olivos de Chía de Domingo a Domingo O también puede adquirir su plan Canitas en línea haciendo clic aquí

Sí, se puede poner en contacto con la Coordinadora de la Sede de Servicios de Bogotá, teléfono: 2552597

Acerca de Paco

Es un personaje (perro) que se encarga de llevar a los niños de Colombia mensajes destinados a propiciar un cambio de actitud hacia los Adultos Mayores.

Ponerse en contacto con la Coordinadora de Campaña con la Niñez y Club de Paco, Teléfono 2181433 Ext. 114

Acerca de Donaciones

• Enviar un Hoja de Vida y una carta de solicitud a la Sede Administrativa. Cra. 14 No. 83-11
  • Asistir a una entrevista