• 1974 Fundacion de Provida-Colombia
  • 1983 Se funda HELPAGE INTERNATIONAL en Londres.Provida Colombia firma el Acta con cuatro Instituciones .
  • 1985 Premio Internacional SIR LESLIE KIRKLEY-Helpage International -Londres.
  • 1987 Fundacion ALEJANDRO ANGEL ESCOBAR-Otorga Premion Nacional.Mencion de Honor.
  • 1989 Reina ISABEL DE INGLATERRA, otorga a través de la PRINCESA DIANA – Reconocimiento Especial.
  • 1989 DISTRITO CAPITAL BOGOTA-Secretaria de Educacion-Otorga Reconocimiento Especial.
  • 1995 El Concejo Superior de Comunicaciones-Confiere “Premio Esperanza”
  • 1999 PREMIO INTERNACIONAL.O.I.S.S-Organizacion Iberoamericana de Seguridad Social.
  • 2000 I CONGRESO INTERNACIONAL DE GEREATRIA Y GERONTOLOGIA-realizado con NACIONES UNIDAS.
  • 2000 Mension Especial de NACIONES UNIDAS por realizaciones a favor de la Ancianidad.
  • 2004 CONCEJO CAPITAL DE BOGOTA – Otorga Condecoracion grado CRUZ DE ORO” José Acevedo y Gomez.”
  • 2005 PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,otorga la CRUZ DE PLATA “Jorge Bejarano”

reconocimientos