Dirección – Cra. 14 No. 83-11 y 83-13.
Servicios – Presidencia, Área Social y Administrativa, Area Financiera, Ventas Plan Canitas, Departamentos de Contabilidad, Educación (Universidad a distancia para la tercera edad, campaña con la niñez y biblioteca especializada en gerontología y geriatría), Recreación y Turismo.

Dirección – Calle 74 No. 15-96 Esquina Ave. Caracas, barrio el Lago.
Tel: 2552597
Servicios – Consulta Externa, Exámenes de Laboratorio, Odontología, Optometría, Trabajo Social, Educación Continuada y 12 Clubes de Adultos Mayores; en la primera planta funciona la panadería Pan Vida como proyecto de Autogestión.

Dirección – Cra. 10 No. 11-70 (Chía).
Tel: 8616045
Servicios – Consulta Externa, Exámenes de Laboratorio, Optometría, Talleres y funciona como Centro de Día para los usuarios.

Dirección – Vereda La Fagua a 5 minutos de Chía.
Servicios – Club de tipo Campestre, brinda espacios de esparcimiento y de recreación a los usuarios, allí funciona servicios de restaurante, zona húmeda. gmnasio, salón de juegos, grandes zonas verdes y un salón dotado técnicamente para la realización de talleres y seminarios. Este Centro funciona también como un proyecto de auto-gestión.