Servicios

Medicina Geriátrica Preventiva y Promocional

Este Programa permite a nuestro Usuario tener acceso a consulta externa y controles cada 2 meses. Se complementa este servicio con exámenes de laboratorio, odontología, optometría, algunas medicinas y contactos institucionales con los servicios subsidiados en salud y centros de atención.

Exámenes de Laboratorio

Se han establecido convenios con laboratorios reconocidos de Cajas de Compensación y privados donde se remite al paciente de acuerdo a la necesidad.

Servicio de Optometría

Este servicio ofrece al usuario la posibilidad de tener un diagnostico de su visión y si requiere se le adjudica la montura y lentes, además puede participar de un control cada 6 meses.

Servicio de Odontología

Pro-Vida cuenta con los equipos necesarios para la prestación en óptimas condiciones de este servicio, por los costos tan altos que exige este programa Pro-Vida subsidia un porcentaje del costo del tratamiento por usuario y el resto lo debe asumir el paciente.

Promoción y Prevención

Para complementar este servicio Pro-Vida desarrolla talleres relacionados con la prevención y promoción del auto-cuidado, especialmente en el manejo de patologías con riesgo cardio-vascular, hipertensión y diabetes.