Mostrando 1–12 de 31 resultados

Show sidebar

Alimentos Alejandro Olano

$25,000
Alejandro Olano, tiene 69 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Kennedy, requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Alejandro necesita de ti!

Alimentos Gloria Inés Arévalo

$100,000
Gloria Inés Arévalo tiene 69 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en el municipio de Chía. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Gloria necesita de ti!

ALimentos Inés Murcia

$100,000
Inés Murcia tiene 68 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de San Cristóbal. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Inés necesita de ti!

Alimentos Manuel López

$88,000
Manuel López tiene 83 años, hace parte de la comunidad de Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de San Cristóbal. Requiere una donación para contribuir a su Bienestar. ¡Manuel necesita de ti!

Alimentos María Gilma Castillo

$100,000
María Gilma Castillo tiene 74 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Suba. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡María necesita de ti!

Alimentos Martín Reyes Parra

$100,000
Martín Reyes Parra tiene 73 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Engativa. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Martín Necesita de ti!

Alimentos Natividad Sánchez

$100,000
Natividad Sánchez tiene 78 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Engativa. Requiere una donación para complementar su alimentación y tener bienestar en su hogar. ¡Natividad necesita de ti!

Arriendo Hernando Ruiz

$100,000
Hernando Ruiz tiene 85 años, pertenece al Club Santa Marta de Fundación Provida Colombia, y vive solo en la localidad de Santa Fe, necesita pagar su arriendo para no ser desalojado. ¡Hernando Necesita de ti!

Arriendo Jaime Villamil

$360,000
Jaime Villamil tiene 85 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia, y vive solo en la localidad de Bosa, necesita pagar su arriendo para no ser desalojado. ¡Jaime Necesita de ti!

Arriendo Zoila Rosa Garzón

$100,000
Zoila Rosa Garzón tiene 76 años, hace parte de la Fundación Provida Colombia y vive sola en la localidad de Chapinero, necesita pagar su arriendo para no ser desalojada.
¡María Necesita de ti!

Bienestar Ana Elvia Bermudez

$30,000
Ana Elvia Bermúdez tiene 73 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Usme. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ana necesita de ti!

Bienestar Ángel Miguel Quiñónez

$30,000
Ángel Miguel Quiñones, tiene 81 años, pertenece a la Fundación Provida Colombia y vive en la localidad de Ciudad Bolívar. Requiere una donación para su Bienestar. ¡Ángel Necesita de ti!