¿Cómo puedo cambiar el mundo?

¡Tú eres el protagonista del cambio! Participa en las diferentes actividades que tenemos preparadas, elige la que más te gusta e impacta de forma positiva la realidad de las personas mayores a la vez que transformas tu visión sobre el camino de la longevidad.

El aporte realizado al activarte como voluntario, transformador de realidades, hace posible que la fundación desarrolle sus actividades en pro del bienestar de las personas mayores, y así mismo contribuye a la construcción conjunta de una Longevidad con Propósito para todas las generaciones.

¿Quiénes pueden participar?

¡Soy una persona natural!

¿Estás buscando desarrollarte como líder, empoderando a otros y contribuyendo a un mismo objetivo de cambio en el mundo frente al pensamiento de longevidad y vejez?
¡Únete y comienza a actuar!

¡Soy una empresa!

¡Posiciona tu empresa! Haz que tu organización sea conocida por el mundo y las nuevas generaciones, como una entidad que se preocupa por el envejecimiento con propósito. ¡Impulsa tu responsabilidad social empresarial junto a nosotros!

¡Soy una institución educativa!

¿Quieres apoyar una gran causa que contribuye a una transformación en la sociedad? Incentiva la participación de tu comunidad para transformar la realidad del envejecimiento. ¡Únete y transforma el mundo desde las generaciones que hacen parte de tu colectivo!

Únete dando un aporte de $45.000 o $25.000 si eres estudiante, con esto haces posible la continuidad de nuestro ecosistema de activación social en pro de las personas mayores vinculadas a la fundación.