¡Aporta más sonrisas!

¡Aporta más sonrisas!

Únete a nuestra causa por medio de donaciones permanentes, o esporádicas
Haz click aquí para ver como donar

Puedes unirte a nuestra causa por medio de donaciones permanentes, o esporádicas de la siguiente manera:

Toca o haz click en los siguientes tipos de donación para ver sus detalles:

Puedes unirte a nuestra causa por medio de donaciones permanentes, o
esporádicas de la siguiente manera:

Toca o haz click en los siguientes tipos de donación para ver sus detalles:

Sonrisas esporádicas

Con el tipo de donación puedes aportar grandes cantidades de felicidad

«Me he sentido con una salud
increíble y agradezco de todo
corazón a los donantes»

José Mercedes – 69 años

Recibimos donaciones en efectivo desde $10.000 las cuales podrán ser realizadas por medio de nuestra página de internet, transferencia de fondos, tarjeta de crédito y en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá y Chía.

Para nuestros donantes en el exterior, las donaciones van desde los $10 usd, y serán recibidas por medio de nuestra página de internet.

Sonrisas semestrales

“Gracias, gracias,
por hacernos felices y
fuertes”

Carmen Orjuela – 89 años

Puede hacer parte de nuestros programas, por medio de una donación semestral a partir de $300.000, con débito automático a su cuenta corriente o de ahorros o tarjeta de crédito, hasta el valor que considere. Con su aporte beneficiaremos a nuestros adultos mayores en las diferentes actividades con que contamos.

Esta donación le dará la posibilidad de participar, previa programación con nuestra área de voluntariado, en alguna de nuestras actividades del día a día, compartiendo con nuestros adultos mayores, convirtiéndose de esta manera en parte fundamental de la Fundación.

Personaliza una sonrisa

“La ayuda que nos dan
es muy buena, para poder hacer
todas nuestras actividades,
muchas gracias”

Rosalba Cepeda – 86 años

Ud. puede apadrinar a uno de los 927 adultos mayores matriculados en la Fundación, brindándole la oportunidad de subsidiar la participación en todas las actividades que realizamos durante el año (1 por mes) y tener contacto y seguimiento permanente con el adulto mayor, pudiendo corroborar personalmente los avances y logros de lo que su aporte contribuye a la calidad de vida esta persona.

¿Quieres apadrinar a uno de nuestros adultos mayores?

Tienes dos opciones para apadrinar a un adulto mayor. La primera opción es pagar semestralmente sus gastos, donde se te descontará de tu tarjeta de crédito o débito por un monto total de $900,000 COP. Si quieres pagar el año completo, entonces esta es la segunda opción. Puedes pagar todo el año por un monto de $1,800,000 COP.

Tus herencias con propósito

“Cada vez se preocupan
más por nosotros, porque ven
que podemos, aún estamos regios”

Jaime Villamil – 82 Años

¡Dele un propósito a lo que ya no utiliza! por que siempre en casa tenemos ropa, muebles, enseres, electrodomésticos, sillas de ruedas, caminadores, camillas, muletas que están en buen estado y ya no son útiles para ud., en Provida recibimos estas donaciones en especie, las cuales son utilizadas para recoger recursos a través de nuestras ventas de Garaje del Usado, que realizamos de manera periódica en nuestra sede de Chía.

Las sillas de ruedas, muletas etc, son reutilizadas sin costo, para los adultos que las requieren.

Ud. podrá entregarlas en cualquier momento, en nuestras sedes de Bogotá o Chía.

Calle 74: Calle 74 # 15-96,

Sede Campestre: Vereda La Fagua a 5 minutos de Chía.

Sede Administrativa:   Carrera 13 # 84-15

Sonrisas esporádicas

Con el tipo de donación puedes aportar grandes cantidades de felicidad

«Me he sentido con una salud increíble y agradezco de todo corazón a los donantes»

José Mercedes – 69 años

Sonrisas semestrales

Con el tipo de donación puedes aportar grandes cantidades de felicidad

“Gracias, gracias, por hacernos felices y fuertes”

Carmen Orjuela – 89 años

Personaliza una sonrisa

Con el tipo de donación puedes aportar grandes cantidades de felicidad

“La ayuda que nos dan es muy buena, para poder hacer todas nuestras actividades, muchas gracias”

Rosalba Cepeda – 86 años

¿Quieres apadrinar a uno de nuestros adultos mayores?

Tus herencias con propósito

Con el tipo de donación puedes aportar grandes cantidades de felicidad

“Cada vez se preocupan más por nosotros, porque ven que podemos, aún estamos regios”

Jaime Villamil – 82 Años

Ud. podrá entregarlas en cualquier momento, en nuestras sedes de Bogotá o Chía.

Calle 74: Calle 74 # 15-96,

Sede Campestre: Vereda La Fagua a 5 minutos de Chía.

Sede Administrativa:   Carrera 13 # 84-15

Shop